
NOSOTROS

Deipara nace como un regalo especial, dedicado a la mujer más importante del mundo que la historia a conocido. Deipara es una palabra latina que conjuga dos palabras Dei: Dios / Para: Parir. Que leido simbólicamente significa: "La que pare a Dios" en referencia a la Virgen María de Nazareth, madre de Dios. El CEO & Founder, creó esta marca con el fin de que todo aquél que lleve sus prendas y las use, de una u otra manera honra, respeta o manifiesta su amor a la Señora del cielo.
¿QUÉ ES DEIPARA?

Por otro lado la historia de Deipara es tan especial que fue una respuesta de nuestro CEO & Founder al regalo de una segunda oportunidad de vivir, al experimentar un acercamiento con la muerte y la desdicha, con la intervención de la Madre de Dios pudo tener otra oportunidad de vivir y desde aquél momento se convirtió en su Madre hasta el día de hoy. Tomando en cuenta que la madre biológica del mismo falleció en un trágico accidente quedando con mucha ausencia maternal desde los 13 años. Ausencia que fue totalmente difuminada por la Virgen Santísima.


Deipara nace un 11 de mayo de 2022 en una habitación de Surco, justo en el mes de María según la tradición Católica. Empezó vendiendo apenas 2 prendas por internet y experimentando con una sola colección que no imaginaba que se expandiría tanto en aprecio multitudinal. No solo hubo acogida de la marca en la capital peruana que fue donde se creó, también en las provincias del Perú llegando a vender hasta 100 prendas en tal solo 1 mes. Algo que fue como un milagro.
Actualmente Deipara sigue centrandose en vestir y acercar a todos los hombres que aman la moda y las tendencias, pero que carecen de sentido de la moda y no pueden obtener un personal shopper. Deipara ofrece prendas de calidad a un costo razonable para que todo aquél que desee vestirse dignamente y con estilo único y moderno puedan hacerlo sin tener que pagar tanto.
Deipara no solo cuenta con colecciones para deporte, gimnasio, verano, también se expande en el mundo de hogar con colecciones cada vez más completa, pensando en el cliente masculino que trabaja día a día y es amo y señor de su hogar, con sus reglas y gustos.

Las primeras prendas de prueba.

La primera prenda confeccionada.

El primer diseño de gorra.
.png)